Carrito

CONFIRMADO: EL NUEVO PRINT IMPRESCINDIBLE ES EL DE CEBRA

Publicado por Alba Herandez el día
CONFIRMADO: EL NUEVO PRINT IMPRESCINDIBLE ES EL DE CEBRA

Seguro que en las últimas semanas no dejáis de ver el print de cebra en los escaparates de las tiendas más trendy, en los looks de vuestras influencers favoritas o en los magazines del momento. ¡Y es que este estampado viene pisando fuerte!

Como sabéis, esta tendencia no es nueva. El print de cebra lleva varias temporadas apareciendo en las pasarelas de las grandes firmas como Gucci y Saint Laurent y seguramente, ya tengas alguna prenda en tu armario con este estampado. La realidad es que este año 2021 es cuando está evolucionando y se está viralizando más que nunca a través de las redes sociales.

Ahora ya lo sabes, este año es un must tener una prenda atigrada en tu armario. Te ayudamos a descubrir la que más se ajusta a tu estilo:

  1. Pantalón atigrado
    Este pantalón nos parece ideal! El cierre frontal con botones, el tiro alto y el corte wide leg hacen que sienten como un guante! Esta es la apuesta más arriesgada!



  2. Una falda no puede faltar!
    Te proponemos una versión más discreta de tonos beige, ideal con un top blanco. Y sino, tienes la opción clásica blanca y negra, como no, caballo ganador!



  3. Top
    Además este es perfecto! Puedes ajustar la largada gracias al frunce de los laterales. Con una falda blanca o negra conseguirás un súper look! Conjúntalo con un pantalón vaquero blanco y una tarde con amigas.



  4. Bolso
    Puede que este estampado no te acaba de convencer. Te proponemos un bolso tipo sobre. Es discreto, elegante y le dará un toque especial y trendy a un black total look.

Si el estampado de leopardo ha sido desde hace tiempo nuestro comodín para combinarlo con absolutamente todo, se ha demostrado que el estampado de cebra funciona igual (o mejor), aportado además un toque especial.

Posts anteriores New post

-->