DESCUBRE LAS COMBINACIONES MÁS ATREVIDAS PARA ESTE VERANO

Existen combinaciones de colores que nunca han tenido muy buena fama. Rosa y rojo, siempre se ha dicho que no quedan bien juntos. Esta temporada vamos un paso más allá, y las combinaciones aún son más atrevidas! No importa si son vibrantes o pasteles: la máxima esta temporada es mezclar tonos.

A priori, podemos pensar que el naranja y el verde no pueden quedar bien juntos, o igual  con el rosa y el morado. Lo cierto es que no son combinaciones fáciles, pero si sabes como hacerlo pueden ser combinaciones alegres, optimistas y divertidas. Probablemente sea el bálsamo visual que necesitamos ahora mismo!

Veamos 5 ejemplos de como combinarlas y conseguir un look cromático de lo más trendy y divertido:

Rosa y morado
La clave es usar un tono como el blanco que ayude a casar estos dos colores. Nuestra propuesta es un pantalón rosa en tonos pasteles como nuestro mom jean y combinarlo con un bolso morado más intenso

Verde y amarillo
La claves es olvidarse del miedo y adentrarse sin medias tintas en el plano de lo intenso sabiendo que, además, se tiene el respaldo de las tendencias. Un top básico amarillo combinado con una falda estampada de flores de color verde puede ser un súper look!

Fucsia y verde
La intensidad es la clave! Pero siempre mezclado con un tono con menos protagonismo, como puede ser un azul vaquero. Combina un top de fucsia y atrévete con un bolso verde con mucha personalidad. Será lo más!

Rosa y azul

La clave es combinar tonos pasteles. En este caso, usamos un mismo patrón y un mismo conjunto pero en tonos distintos. Clásico y atrevido al mismo tiempo.
Nuestra recomendación es usar el tono claro en el top y el tono frío en el pantalón.

¿Te atreves con la nueva tendencia de verano de 2021? Súmate a los looks optimistas, atrevidos y divertidos!

 

Shop now

You can use this element to add a quote, content...