Carrito

ANTICÍPATE A LA TENDENCIA DE LA PRIMAERA DE 2021

Publicado por Alba Herandez el día

¡Anticípate a la tendencia de las primera de 2021 con las rayas marineras!

Las rayas marineras vuelven pisando fuerte. Esta prenda es una fondo de armario ideal para este 2021 por el que apuestan diseñadores como Oscar de la Renta. Para Comme des Garçons o Jean Paul Gaultier son siempre un básico en sus colecciones y siempre son todo un éxito.

Es cierto que es una tendencia que se repite año tras año, quizá por ser un estampado muy básico que a todo el mundo gusta, quizás por su elegancia... La realidad es que un total look blanco o negro queda ideal con un jersey o camiseta de rayas marineras. Además, no puede ser más versátil! Es perfecto para tomar algo con las amigas, para ir a la universidad o incluso para una cita!

Nosotras nos sumamos a la tendencia! Os dejamos nuestro recopilatorio de Sorellas:

  1. En jersey, al más puro estilo navy
    Este jersey además de ser abrigado y súper gustoso es la prenda más elegante de rayas marineras de Sorellas. Además, la cremallera le da una matiz muy especial!



  2. Jersey tipo polo
    Este jersey tipo polo es ideal! Ni muy gordito ni muy fino, perfecto para la primavera! Combínalo con unos vaqueros wide leg negros de tiro alto para que marquen la cintura y el jersey que quede por dentro. Un bolso con alguno detalle plateado quedará genial!




  3. Jersey básico oversize
    Un básico total! Rayas, cuello redondo y oversize! Combínalo con unos vaqueros flared con flecos y unos botines negros y tendrás un súper look!

Ahora ya lo sabes, no sin las rayas marineras este 2021!

 

 

Posts anteriores New post