Carrito

ES TENDENCIA, ES DE PUNTO Y NO TIENE MANGAS

Publicado por Alba Herandez el día

¡Lo has acertado, hablamos del chaleco! La prenda más en tendencia esta temporada.

El chaleco no es una prender de hoy, ni de ayer ni de mañana, por suerte es una prenda atemporal y en la moda, todo vuelve!

Puede que recuerdes a tus abuelo con un chaleco de punto pero nada más lejos de la realidad este año 2020 también podemos ver a la influencer Dulceida, la modelo Lucia Rivera o la actriz Paula Echeverría vistiendo chalecos de punto de lo más estilosas.

Hay miles de chalecos pero hemos hecho una selección de lo más trendy:

  1. Chaleco pata de gallo
    Se puso de moda cuando Zara lo lanzó el año pasado, Podemos decir que es el chaleco por excelencia y el más buscado es el negro. Si te gusta la pata de gallo peor te gusta innovar el blanco y rosa será perfecto para ti. 



  2. Chaleco liso
    Otra opción es el chaleco liso. Ideal para hacer un look básico más sofisticado. Nosotras te proponemos la opción el color beige. Por cierto, te recomendamos combinarlo con la camisa de cuello de volante, conseguirás un look más trendy!



  3. Chaleco animal print
    Si eres una enamorada del estampado animal print este es tu chaleco. Con una camisa vestido debajo te quedará ideal!



  4. Chaleco para las enamoradas del rosa
    Si eres una amante del rosa este es tu chaleco sin ninguna duda!



  5. Chaleco más gordito y gustoso
    Si prefieres un chaleco más grueso, más tipo lana te proponemos este! Tanto en gris como en negro. Además, el entramado de la parte delantera lo hace más especial y distinto.

Ahora ya lo sabes, este invierno el chaleco es un must en tu armario! Convertirás cualquier look en trendy y estiloso y además irás calentita!

Posts anteriores New post